Tuc Tuc

Buenas tardes, a todos. Como ya sabréis fuimos elegidas embajadoras de la marca Tuc Tuc en Diciembre, no podemos estar más contentas. Tuc Tuc, Nosotras ya la conocíamos, hay dos cosas que me enamoraron de ella: sus diseños y sus bañadores de niña. Cada colección es única y cuando digo única es de verdad.

Breve historia

Tuc Tuc  es una marca española que nace en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y hoy en día Tuc TUC se encuentra en los cinco continentes. Tienen tiendas propias en: España, Portugal, Azerbaiján, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Colombia,Qatar y Taiwan Tuc tuc es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé. Una cosa que me gusta MUCHO es que la plantilla está formada por un 85% de mujeres. Existe un Código Interno de Responsabilidad Social Corporativa, con el que se comprometen a realizar acciones socialmente responsables hacia el entorno, el medioambiente, la sociedad y la empresa.

El Código de Conducta de tuc tuc, se basa en estándares internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño y las convenciones aplicables de la Organización Internacional del Trabajo.
Después de todo esto solo me queda enseñaros algunos de sus productos, cada temporada los productos cambian. A mí me gustaba mucho la colección bugs que el estilo era rosa con mariquitas. Para estos meses hemos probado la colección fábula y puedo decir que me ha gustado  tanto o más que las anteriores.
 

 

Queda genial y a Alba, ya lo sabéis le favorece el rosa y rojo un montón. Os dejo la prueba de todo, cada prenda dota de detalles que se nota que se ha hecho todo con mucho amor. Volantes en la camiseta, lacito en el pantalón, botones delante del pantalón. Todo en una marca inconfundible. Colección arrecife de coral temporada primavera-verano 2019. Sabiendo ya que somos muy de rosa, podemos salir de nuestra zona confort de colores y ya veis que tampoco deja indiferente. Looks únicos y colecciones preciosas.

Como podéis comprobar tanto el rosa como el azul queda genial. Os animo a que entréis en la web y descubráis vosotras mismas las colecciones y la política Tuc Tuc. No os defraudará. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *