Nestlé vuelta a la guarde y sorteo

Buenas noches a todos los súperpapis y supermamis que me leen en cada post.

Como ya sabéis, o intuís soy una súper mala madre, esa que a veces ( muchas) no tiene tiempo de mucho y va Corriendo a todos los sitios: ir a comprar, ir a la academia o ir al médico. Y gracias a esa falta de tiempo, encontré algunos productos Nestlé que me cambiaron la vida.

En algún otro post anterior, os he hablado de mis imprescindibles Nestlé, Alba tiene 26 meses y aún sigo utilizando muchos de ellos.

Hoy os hablaré de los que más me gustan.

 

⭕️Bolsitas Nestlé: hay de diferentes sabores, de fruta o de yogur (Yogolino )incluso fruta con avena. A Alba le gusta más la láctea pero ha probado los dos y le chiflan. Para mí lo mejor es que lo puede tomar en cualquier lado, sin cuchara y sin mancharse.  Lo toma desde los 6 meses y todavía los toma.

 

⭕️Yogolino tarimas: es el formato yogur para dar con cuchara. Lo mejor que tiene es que hay dos tamaños, según el momento del día, he optado por uno o por otro.

⭕️Pack de 2 leche y cereales, hemos probado todas las variedades, galleta María, fruta, miel… y este lo tomaba cuando era un bebé para cenar, ya que le llenaba más que un biberón normal. Actualmente solo toma en casos esporádicos que no quiere cenar sólido.

⭕️Galletitas y pequegalletas: se disuelven genial y cuando empiezan a coger las cositas con las manos gracias a su tamaño son ideales. Primero probamos las alargadas para el biberón y las redondas para que se las comiera ella sola. Le encantaban.😍

 

 

Espero que os haya servido de ayuda y como siempre estoy a vuestra disposición.

Si aún no lo has probado o como yo, ya eres fan de algunos productos Nestlé, te aviso tengo un súper sorteo en mi perfil de instagram,@annixa88.

#supermami#Nestlevueltaalaguarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *