DR BROWN

¡Hola chic@s!

¿Cómo han ido las vacaciones? Por aquí genial, pero también con ganas de empezar la rutina y es que algunos empiezan el cole, otros vuelven con los abuelos o otros simplemente dejan la piscina por volver a estar en casa con mami.

Nosotras no empezamos la guardería pero empezamos con academia de inglés. Así que ya os contaré que tal.

Además hemos recibido un vasito de aprendizaje  y una mochila térmica de Dr Brown súper chula, os lo enseño todo en la foto siguiente:

 

Vaso de Transición


Es un vasito a partir de 6 meses, se activa cuando el bebé succiona, es antigoteo. Antigoteo significa que puede ponerlo de mil posiciones (se cae al suelo, le da la vuelta…) pero no se derrama, si no succiona.

La boquilla es blanda, y Alba le encanta ese tacto, aunque ya es más mayor y también utiliza de boquilla dura. Tiene asas de agarre. Este vaso es a partir de 6 meses y va bien para la transición vaso-biberón, que además yo aún estoy en ella. 🙂 Podéis elegir según la edad y van cambiando algunas características pero no la esencia  del “antigoteo”. Este concretamente es de 180 ml.

 

Portabiberones térmico


Es una bolsa convertible para varios tamaños, capacidad de 4 biberones. Se adapta a las medidas de biberones de todas las marcas. También puedes incluir tupper, bolsitas de comida,frutas, sus purés…en fin al ser térmico cualquier tipo de comida sólida o líquida puede incluirse dentro de esta bolsita.

Además cuenta con una bolsa (estilo gel) que la congelas y puedes utilizarlas para mantener frío. Os dejo foto más abajo;).

Cuando no se usa se puede doblar y queda perfectamente plana. Además su diseño ME ENCANTA, unisex. La bolsa es resistente al agua, térmica y acolchada. ¿Que más se puede pedir?

 

bolsa de lado
bolsa térmica plegada

Y esta es la bolsita que la puedes meter en el congelador para mantener el frío.

Espero que os haya gustado todos los productos y puedan ser de gran ayuda para la vuelta al cole.

Ya sabéis que para más información o cualquier duda, estamos en contacto.

Igualmente os dejo enlace a la web por si os interesa saber más de estos y más articulos: https://bebeinnova.com/

 

Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *