Natural sensation

HOla a tod@s, hoy os hablo de la nueva línea de chico, natural Sensation. Quién me conoce,  sabe que las marcas naturales me encantan y esta vez chicco me ha ganado. Esta línea replica la composición y propiedades de la vernix caseosa ( esa grasa que tiene el bebé al nacer).

La verniz caseosa acompaña al bebé desde el utéro protegiendo su piel y cuándo nace es la mejor crema hidratante, aunque a vista de los ojos no es la sensación.

He probado esta gama  en la zona del pañal que tenía como una especie de dermatitis pañal y sudor y a la mañana siguiente, muchísimo mejor, está claro que eso más limpieza y aireación, igual a fórmula perfecta.

 

 

 

 

 

La gama consta de:

-Pasta balsámica (mi preferida):  Previene de irritaciones, suavixa la piel, repara (super importante) y protege.  crea como una película que protege la zona de agentes como el pipí y la humedad y además muy fácil de retirar. De verdad un 10.

 

Crema corporal: Nutre la piel en su profundidad, deja la piel suave y protege y refuerza. Está bien pero la pasta supera con creces la crema 😉

Además 0 por ciento de parabenos, fenoxietanol, y contiene manteca de Karité y vitamina E.

¿ Que opináis vosotras?¿La habéis probado?

¿Cuál utilizáis vosotras?

Espero que pueda serviros de ayuda. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *