Basicos Nestle

Productos para la alimentación del bebé de la marca NESTLÉ que he probado y me gustan!

Estos son algunos esenciales que he ido utilizando a lo largo del crecimiento, está claro que todo en su cierta medida y acompañado de una dieta con alimentos naturales y saludables. Hoy en día muchas mamás trabajamos y productos así nos sacan de un apuro los días que trabajamos.

1-Las papillas de cereales, concretamente estas me gustan bastante y las de avena de la misma marca. Son fáciles de conseguir, las encuentras en cualquier supermercado, y el precio es razonable.  Yo no suelo hacer papilla propiamente dicha pero sí, hechar unas cucharadas en la leche sin llegar a espesarla.

Consideración: disolver bien la mezcla. 😅

4351D909-1D2D-4C9A-AE04-750FE86CC28B

2-Leche, aunque a partir del año puedes darle la misma leche que toman los adultos, yo he preferido dar leche de crecimiento. He alternado estas variadas con la variedad que ya viene el cereal!

Estos días he tenido la suerte de probar diferentes modelos baja en lactosa, original, galleta y cereales.

Y a mi hija le ha encantado la de galleta 🍪 María, y la verdad es que huele muy bien! Un 10!

Ventaja: ahorras tiempo

Desventaja: es más cara que la leche de adulto.

5F119D88-1C9E-4864-B7E9-75FE2870BA4F

3-Preparados en bolsitas. Para mí este ha sido un esencial. Hay de frutas, frutas con leche o en yogurt 🍦 y la verdad que he tenido una suerte porque a mi princesa le han encantado. Sirve para media mañana,  media tarde, es fácil de utilizar tanto para nosotros como para los niños. Se lo pueden tomar mientras van en el carro o andando,no es necesario tomarse su tiempo como un yogurt de cuchara. Además si se queda a la mitad, puedes volver a poner el tapón y dejarlo para más tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *