ᗰᗩᗰᗩ ᗪE EᖇIᑕ

Hola! Antes de nada quiero darte las gracias por participar.
¿ De dónde eres?

Hola!antes de nada gracias a ti por contar conmigo .
Soy de Málaga …

¿Siempre has vivido en España?

Mis orígenes son de Rumania pero hace 11 años que vine a España con mis padres

¿Quién es la mamá de Eric?

Mama de Eric es una mamá primeriza con muchas dudas ,preguntas , pero también con muchas ganas de disfrutar ,aprender junto a mi peque y vivir esta nueva etapa de nuestras vidas con la mayor ilusión del mundo .

¿Qué has ganado teniendo a Eric en tu vida?

En mi vida siempre me ha gustado ponerme preguntas a mi misma a la hora de pensar en un futuro .. llegó un momento en mi vida en la que la pregunta que más me hacía era “que te falta para ser completamente feliz?” Y la respuesta siempre era ser madre .. lo que he ganado teniendo a Eric es eso tener una felicidad plena , sentirme completa 😍

¿Y qué has perdido?

Yo creo que no he perdido nada .. la vida se puede disfrutar igual o más teniendo hijos .. es una manera diferente pero satisfactoria.

¿Cómo resumirías que te ha cambiado la vida en una frase?

La frase que resume mi vida en este momento sería “ser madre es más difícil de lo que podrían contarte,pero también es más gratificante de lo que podrán explicarte “esta frase me la habían dicho mucho pero hasta ser madre no entendí realmente su significado.

¿Fue embarazo buscado?

El embarazo fue buscado .. y sorprendentemente llegó al primer intento..por los síntomas que tenía pensaba que era una niña aunque mi marido siempre decía que era niño .. me sorprendió mucho, tanto que grite de alegría cuando me lo dijeron ..

¿Preferías niño o niña?

creo que no había preferencia solo que viniera sano.

¿Por qué escogiste Eric?

Escogimos Eric porque nos gustaba que fuera cortito y fácil .. por vivencia propia mi nombre es largo y nadie me dice Gabriela , me dicen Gaby y no quería que a él le pasara lo mismo.

¿Cómo fue tu embarazo?

Mi embarazo fue difícil pero bonito a la vez .. lo viví muy intensamente .. a las dos semanas de saber que estaba embarazada empece a manchar .. me mandaron reposo y tratamiento.. cuando parecía que ya podía volver a hacer vida normal volvían los dolores de barriga y más adelante las contracciones.. en la semana 30 hablando con mi madre le dije que me notaba más flujo de lo normal y muy aguado y corrimos a urgencias, llevaba una semana así pero, no pensé que tenía importancia.. al mirarme me dijeron que sospechaban que tenía una fisura en la bolsa y estuve 2 semanas ingresada .. luego me ingresaron 2 veces con contracciones y supuestamente de parto pero al día siguiente se me paraban .. me decían que tenía poco líquido y el día del parto yo era una fuente 😂😂😂lo viví intensamente y con mucho miedo pero vale la pena todo lo pasado .

¿Mejor o peor de los que esperabas?

Yo pensaba que era diferente el estar embarazada , es diferente vivirlo a verlo en otras mujeres ..no considero que fuera mi mejor ni peor .. fue como tuvo que ser ..

muy buena respuesta¿ Y tú parto?

Mi parto 😂😂😂 como ya te conté solía tener contracciones.. el día que me puse de parto tenía cita con monitores 39 semanas justas .. me notaba contracciones pero no les daba mucha importancia.. al verme las contracciones muy seguidas me hicieron un tacto y tenía cuello borrado y 3 cm de dilatación.. no me lo creía .. me imaginé tantas veces ese momento, me decía a mi misma como sabré que estoy de parto y mira me tomo por sorpresa.. al par de horas decidí ponerme La epidural que tampoco me hiciera mucho .. si volviera atrás no me la pondría .. dilate muy rápido .. al ser primeriza me dejaron mucho rato empujando y como consecuencia a la hora de los pujos finales ya no tenía fuerza ..se me subieron encima y episotomia para ayudarme que saliera..lo bonito que me dejaron que yo misma me lo sacara y estar 2 horitas piel con piel .. esas horitas tan importantes e inolvidables.

¿Hiciste lactancia materna o artificial?
¿Por qué?

La lactancia mixta

La lactancia fue dura para mi .. al tener los pezones invertidos mi peque no conseguía que se agarrara al pecho .. lloraba mucho y le tenía que dar leche artificial.. la pezonera en mi caso fue un fracaso ..me ayudó mucho el sacaleche a que mis pezones salieran ,y a las dos semana por fin mi peque se cogiera a al pecho y al día de hoy al tener poca producción de leche le doy lactancia mixta y nos va muy bien .También los dolores , las grietas hicieron difícil el principio pero valió la pena.
Me hubiera gustado lactancia materna exclusiva pero no pasa nada ..lo importante es la salud de nuestros pequeños.

¿Qué es primordial en tu vida ahora que eres madre?

Lo primordial en mi vida ahora que soy madre es ser feliz junto a mi familia , enseñarle buenos valores a mi hijo y disfrutar la vida lo mejor posible.

Tienes un blog, ¿ qué podemos encontrar ¿ A quién va destinado?

En el blog lo que intento o la idea que tengo es compartir con otras mamis mis vivencias como madre primeriza y aprender junto a ellas pero, mi peque es muy demandante me paso casi todo el día con él en brazos me es difícil poder escribir todo lo que yo quisiera .. Espero que llegue el momento que pueda ocuparme aunque sea un 50% más en el blog … las mamis con peques demandantes me entenderán .. de día solo duerme en brazos , como con él en brazos prácticamente todo el día así, pero no importa llegará el día que él mismo querrá ser más independiente y lo echaré de menos así que ahora a disfrutarlo.

 

 

Gracias por todo y nos vemos en tu Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *