ᑎEᔕTᒪE ᗩᐯEᑎᗩ IᑎTEGᖇᗩᒪ

 Hola todos! Hace unos días fuimos elegidas voces Nestlé para probar sus productos. En este caso papilla de avena integral.

Quizá la gran pega que es es solo 50,9 de avena pero por lo demás, después de una papilla natural y hecha por nosotros, creo que es una buena opción!

No lleva aceite de palma

Contiene, hierro, zinc, vitamina A y C.

Se disuelven igual que los cereales de esta marca, así que 🔝🔝

 

Aunque lleva el otro porcentaje de trigo la avena es integral, importante cuando los bebés están estreñidos!

Y ya por último el sabor, personalmente, la he probado y puedo decir que está buena..Para mí, las papillas de cereales y galletas de bebé     están comestibles, imagino que depende del paladar de cada uno. 😉

Sabéis sobre la avena?

La avena es uno de los cereales más consumidos desde  la antigüedad, dado que por sus especiales cualidades tanto nutritivas como energéticas, se convirtió en la base de la alimentación de pueblos y civilizaciones anteriores.

Por este motivo, la avena ha sido nombrada como la “reina de los cereales”,  su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes.

Este es un cereal rico en grasas vegetales y proteínas. Además, tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, y minerales como el magnesio, el hierro, el sodio o el potasio. También destaca por su gran contenido en fibra.

Es recomendado su consumo Junto con una dieta sana y equilibrada, y es uno de los cereales que los celíacos deberían introducir en su alimentación (siempre que Sea tolerado bien)

Es una planta herbácea de la familia de las gramíneas, con largas espigas. De estas plantas se obtienen los granos.

Sus usos son variados . Principalmente se destina a alimentación animal, pero cada vez está más presente en el consumo humano, especialmente en deportistas, por sus propiedades energizantes. Además, es uno de los alimentos principales con los que se elaboran bebidas vegetales para personas intolerantes a la lactosa.

 

 

ᗩᑎᑎI᙭ᗩ88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *