ᑕᖇIᔕᖇᗪG89

Entrevista a crisrdg89

Hola Cristina! Gracias por querer formar parte de esta sección. Me encanta conocer más a instamamis de esta forma se desvirtualiza un poco quienes somos!

Empezamos: Descríbete un poquito ¿quién eres? 

Mi nombre es Cristina tengo 28 años y soy de Lanzarote. Soy una persona divertida, amiga de sus amigos. He de decir que tengo un carácter de pura Géminis. Ahora soy las más feliz del mundo y dentro de dos segundos la más triste. Jajaja. Confío demasiado en las personas y asi me va… Pero en definitiva puedes contar conmigo para lo que sea.

Tienes una princesa en casa; ¿cómo fue su espera?¿Antojos?

Su espera fue indescriptible. Siempre quise tener una niña y llamarla Irene. Su nombre se debe a mi madrina (que en paz descanse). Que más que madrina fue mi segunda madre y siempre me prometí que si tenía una niña la llamaría como ella. Antojos solo tuve uno: Puntillas de calamar. No me las pudieron traer ese día. Así que mi madre la pobre me las compró al día siguiente, pero no era igual. Jajaj Si es verdad que cuando me comía algo que me apetecía parecía que era la primera vez que lo probaba. Un manjar de dioses por llamarlo de alguna manera.

Tuviste muchas experiencias seguro, ¿alguna que recuerdas con mayor cariño?

Pues la que mejor recuerdo y que más cariño tuve fueron unas cuantas, pero sobre todo un día, que mi sobrina y mi hija (que por aquel entonces tendría 6 meses) se abrazaron con tanto cariño que mi madre empezó a llorar. se emocionó entre otras cosas por eso y porque estaba luchando contra cáncer de colón y pienso que ese gesto la animaría. Gracias a Dios ya podemos decir que esta curadísima.

¿Qué es para ti el infinito?

Depende de que contexto. El amor que siento por mis seres queridos es más que eso.

Bueno y ahora voy a preguntarte por el parto… ¿Te lo imaginabas así?

Para nada, estaba hablándote mal y claro, cagadísima. Solo quería que llegara ese momento para pasar el dolor y ya está. Creo que por eso no disfruté bien el último mes de embarazo.

Ahora que ya ha pasado ¿volverías a repetirlo igual? ¿Qué cambiarias?

Si, lo repetiría si fuera tal cual. Tuve el mejor parto que una madre primeriza pudiera imaginar. Si, duele es normal. Pero luego en una hora ya teniamos a la pequeña Irene dando guerra.

¿Qué le dirías a una madre que espera este momento y teme al parto?

Que no se preocupe, que disfrute lo máximo su embarazo. Es una experiencia preciosa y que vale la pena vivirla. El parto es un momento y luego ya te olvidas.

¿Lactancia mixta, artificial o materna?

Materna, sin duda.

¿Cúal fue tu caso? ¿Y lo hubieras cambiado por otro?

Yo estuve dando pecho hasta los seis meses y con muchísima pena. Tenía que empezar a trabajar. Es muy sacrificada la lactancia materna, pero es algo que no puedo explicar. La conexión que tienes con tu bebé es increíble.

No es todo color de rosa siempre, pero ¿tu postparto fue bueno?

Sí, no recuerdo nada malo.

¿Cómo llevas ahora la maternidad?

La llevo bien, hay días malos pero los buenos son los mejores y aprendiendo cada día.

Algo que quieras decir.. que esto ya se acaba 😉

A todas esas mujeres que desean ser madres, ánimo que es una experiencia preciosa que vale la pena vivir.

Y a ti Anni, mucha suerte en tu blog. Seguro que la tendrás. Es una muy buena idea, a mi me has ayudado a que conozcan mi experiencia. GRACIAS.

Me ha encantado lo de Anni, Así me llaman personas a las que quiero MUCHO!

Espero que hayas disfrutado contestándome a estas preguntas, muchas gracias Cristina! Nos vemos en tu Instagram!

ᗩᑎᑎI᙭ᗩ88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *