ᑕᗩᗰᑭᗩñᗩ ᑕIEᖇᖇᗩᒪᗩᑭᑌEᖇTᗩ

El invierno parece que está acabando pero no con ello: la afonía, el dolor de garganta ni la gripe ni  la tos!

Hoy os hablaré de una SÚPER CAMPAÑA que ha lanzado laboratorios BOIRON para promover hábitos saludables en esta época de tos, afonía y gripe!

¡Cierra la Puerta a la Gripe!🔝🔝

Se trata de un juego en el que hay 4 niveles de preguntas relacionadas con estos 4 temas. Simplemente tienes que responder A o B!!Muy muy interesante!

A más a más, podrás evaluar tus conocimientos con estos temas y como extra hay dos minirecompensas saludables para los ganadores con más puntos, una de ellas es un neceser con productos y la otra te dejo que la descubras tu mism@ en el enlace de más abajo.

La campaña acaba  el 31 de Marzo, date prisa y entra en la web para descubrirla:

 A parte de intentar conseguir puntos para la recompensas, encontrarás información y consejos para prevenir y tratar estos 4 enemigos de la salud 🤧 

Entre toda esta información encontrarás opciones para aliviar los síntomas gripales como los medicamentos homeopáticos, la ingesta de agua para la hidratación, humidificacion y ventilación del ambiente, etc… Todo dividido en 4 bloques.

Uno de los temas que más atención me llama  es el de los medicamentos homeopáticos, me  parece muy interesante la idea de controlar signos y síntomas con productos mucho más naturales que químicos.  Y vosotros habéis utilizado homeopatía para alguna afección o problema? Sabíais que son apto para bebés y embarazadas?

Os animo a visitar la web, leer la información y que hagáis unas partidas a este juego, que acaba enganchándote 😅😘

 

He jugado varias partidas y me he intentado superar pero a veces por ir rápido no he leído bien la pregunta y he fallado! Espero que tengáis muchísima más suerte!

¿y tú cierras la puerta a la Gripe?🤧

 

ᗩᑎᑎI᙭ᗩ88

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *