¿TEᖇᗰóᗰETᖇOᔕ? ᑕᑌáᒪ ᑌᔕᗩᖇ?

Me gusta estar informada y saber qué aparato es mejor que otro, hoy traigo un post sobre los termómetros. En mi perfil de Instagram me habéis preguntado por este tema, aquí os traigo la información más preguntada.

Bajo mi propia experiencia y según sobretodo por necesidades de mi princesa, he ido evolucionando y variando la forma de tomar la temperatura. Sabía de las formas básicas: debajo de la axila, en la ingle, oral, rectal y timpánica.

Cuando era un bebé se la tomaba en la axila, ningún problema. Utiliza el termómetro de Chicco  Flex Night que en 10 segundos máximo te dice la temperatura y con display digital y luminoso. Genial, hasta que relacionan la toma de la temperatura con vacunas y entonces es cuando se convierte en una odisea.

Entonces compré un termómetro auricular y la verdad es que no le hacía mucha gracia, eso de ponérselo en el oído y no moverse. A más el que compre tardaba demasiado, me imagino que han ido evolucionando y ahora tardaran menos.

Después con la utilización del chupete, conseguí el kit medicinal de Jané que consta de diferentes artículos. Uno de ellos un chupete que mira la temperatura. Otro buen invento, hasta que se cansa de la tetina y entonces me hablaron de otro.

Quizá el mejor de todos, el my touch de chicco, termómetro frontal por infrarojos, se coloca en la sien y en una espera menor de 5 segundos ya tenemos temperatura. Hay que valorar algunos factores que pueden intervenir en la fiabilidad de la toma, como la temperatura exterior.

Y vosotr@s cómo tomáis la temperatura a vuestros hijos?

ᗩᑎᑎI᙭ᗩ88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *