ᒪᗩᔕ ᗩᐯEᑎTᑌᖇᗩᔕ ᗪE Eᒪᗩᕼ

Hola a tod@s, estoy muy muy feliz. Por fin, inauguramos sección de entrevistas a perfiles. Si te gustaría que te entrevistara y así conocerte un poco más, ponte en contacto conmigo!Estoy deseando conocerte!

Hoy conocemos a una súper MAMI👩‍👧, sí, sí con mayúsculas! Hoy sabremos y conoceremos una pequeña parte de @lasaventurasdeelah!

 

Ante todo, gracias por acceder a que te haga esta entrevista.

Las aventuras de elah
Las aventuras de elah

 

 

▶¿Quien hay detrás delasaventurasdeelah?

Bueno, pues detrás de las aventuras de Elah hay una chica de 25 años de sangre sevillana pero afincada en Tenerife que lo que más deseaba en el mundo era quedar embarazada joven, para poder disfrutar al máximo de mi hija.

▶¿Como viviste tu embarazo?

Mi embarazo lo viví con muchísima ilusión, como todas me imagino, y bastante bien solo tuve nauseas hasta las 12 semanas. De ahí en adelante todo fue genial: el azúcar me salió alterado pero después se puso bien. La única preocupación fue en la ecografía de las 35 semanas que me dijeron que la peque venía con un percentil 2 y que tenía muy poco peso, así que desde esa semana hasta las 41 que nació fuimos cada semana a los registros pero en general, mi embarazo fue de 10.

▶¿Te preparaste de alguna forma?

NO, no me prepare de ninguna forma para quedar embarazada solo que viniera cuando quisiera, y vino 5 meses después de “empezar a buscar. Mi embarazo lo viví con muchísima ilusión, como todas me imagino, y bastante bien. Solo tuve nauseas hasta las 12 semanas. De ahí en adelante todo fue genial: el azúcar me salió alterado

▶Y tu parto.. ¿ como fue?

Mi parto…bueno mi parto fue provocado después de 4 días en casa con contracciones y de decirme en el hospital que no estaba de parto, cosa que no fue así, porque la bolsa se picó pero nadie se dio cuenta. Así que por esa razón cuando por cuarta vez fui con dolores y diciendo que mojaba la ropa interior al final me hicieron caso y me hicieron una prueba de pH del líquido, me dejaron ingresada pero como no dilataba y no se sabia cuanto llevaba la bolsa fisurada pues me lo provocaron…Lo recuerdo muy doloroso y totalmente distinto a como lo imaginaba, lo imaginaba: yo caminando por la habitación, pero tenia tantos “cacharros” conectados que era imposible. A los 4 cm me pusieron la epidural y al rato se me pasó el efecto en una parte de mi cuerpo, por suerte ya estaba en completa y en casi una hora de pujos, por fin nació Elah nació con 2,720kg.

▶¿Lo esperabas así?

Para nada lo esperaba así.

▶¿Volverías a repetirlo?

Definitivamente, sí volvería a repetir.

 ▶¿Te ha cambiado ser madre?¿ En que aspectos?

Claro que me ha cambiado ser madre ser madre. Me ha cambiado en la forma de ver la vida, me ha cambiado a la hora de salir que antes cogía la cartera y ahora tengo que estar: -” oye coge el biberón, llevamos suficientes pañales… etc pero en general sigo haciendo lo mismo que antes, pero mas cargada de cosas.

 ▶¿Estas contenta de esos cambios?

Estoy muy contenta con el cambio y no cambiaría nada de mi vida de ahora, por la de antes.

 ▶¿Qué opinas de la lactancia?

La lactancia… Un tema difícil es una de las cosas más bonitas que he hecho pero, desgraciadamente yo duré 2 meses porque notaba que la peque demandaba más de lo que yo tenía. Oí   hablar de las crisis de lactancia y de más, pero no tuve mucho apoyo en este sentido.

 ▶¿Cómo la viviste y cómo la vives ahora?

La viví como la cosa más maravillosa y a la vez más agotadora. Ahora estamos con biberón.

 ▶Como ya sabes, me encanta tu perfil de instagram, ¿cómo surgió la idea de crearlo?

La idea de crear mi perfil fue porque me encantaba la idea de hacer una comunidad, dónde todas las mamis pudiéramos hablar de nuestros peques, embarazos y estar apoyadas las unas con las otras y dar y recibir consejos.

▶Algo que quieras añadir.. ☺

Gracias por esta oportunidad, gracias por gustarte mi perfil. Eres una de las mamis de Instagram que más cariño le tengo. Ojalá este yo o no, tu blog suba como la espuma y ya no digo nada más porque creo que me he alargado demasiado 😜 un beso enorme preciosa.

▶Pues con esto me despido,muchas gracias Ángela y nos vemos en tú perfil.

ᗩᑎᑎI᙭ᗩ88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *