Eᒪ ᑎᑌTᖇIᑭᒪᗩTO 🍎🥦🌽

Lnurei¿ᑫᑌé Eᔕ Eᒪ ᑎᑌTᖇIᑭᒪᗩTO?🥗

Primer de todo, os explico que el nutriplato es un plato, tamaño real,  que muestra las proporciones de los alimentos  que se deben de tomar en la comida y la cena para niños de entre 4 y 12 años.

Es un plato ideado por expertos de nutrición del Hospital Sant Joan de Déu  y de Nestlé.

Este plato viene acompañado por una guía de alimentación  saludable y con recetas que diferencian dos grupos de edad de mayores de 3 años a 6 años y de 7 a 12 años. En la segunda foto podéis ver la diferencia entre los dos grupos de edades.recetas<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
odéis comprobar tanto el plato como la guía, son muy visuales.! Muy buen diseño!

¿ ᑕóᗰO ᑕOᑎᔕEGᑌIᖇᒪO?⬇⬇⬇

Entras en la web:

https://www.nutriplatonestle.es has de realizar un cuestionario para saber cómo están tus conocimientos sobre alimentación y luego ya podrás pedir tu nutriplato gratuito!

Fácil ¿verdad? Tiene un diseño muy divertido y entendible tanto para niños como para adultos.Hay unidades limitadas, date prisa😊. Aunque sea para mayores de 4 años, yo con mi hija ya lo voy utilizando y tiene 16 meses!

Espero que te haya gustado este post y que sirva de ayuda! Para cualquier duda o aclaración estaré encantada de responderte, desde email o formulario de contacto.Si te ha parecido interesante y quieres estar enterad@ de promociones como esta, no te olvide de darle seguir al blog. ( Barra del lado derecho/superior)

 

IMG_0595

ᗩᑎᑎI᙭ᗩ88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *